Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Kraftwerk en clave de rock de la mano de No Se Asuste

Kraftwerk en clave de rock de la mano de No Se Asuste

Los maños No se asuste ofrecerán hoy en Bilbao un concierto muy especial aprovechando la visita de Kraftwerk a la capital de Bizkaia. La banda de Zaragoza interpretará en clave de rock algunos de los temas más emblemáticos de los creadores del krautrock que intercalarán con temas propios de su discografía.

Guitarra, bajo y batería sustituirán a los sintetizadores de los germanos en la recreación de los temas por parte del trío aragonés, que podrás escuchar en Azkena Bilbao a partir de las 22h.

El espectáculo, al que han bautizado «We Are The Robots«, comenzará poco después de que los Kraftwerk ofrezcan en el Guggenheim su cuarto álbum de estudio al completo, «Autobahn» (1974), compuesto por una única pista de 22 minutos. Esta será la primera actuación de las ocho que tienen previstas ofrecer los alemanes en la famosa pinacoteca bilbaina.

Por su parte, No Se Asuste nos brindará en la sala Azkena Bilbao su particular visión de un estilo que revolucionó la electrónica durante los 70 y 80. Esta labor de reinterpretación de la música experimental y cibernética de Kraftwerk bajo el filtro del rock tendrá una salida en forma de disco, según anunció la banda zaragozana a finales del mes pasado.

Aquí tienes una muestra de su trabajo:

¡Compártelo con el mundo!
Mikel Valle
Lleva más de una década como redactor digital y colaborador de revistas online y medios locales. También es técnico en teleco -así que le ha caído ser webmaster en funciones de RockinBilbo-, además de diseñador, fotógrafo y videógrafo aficionado... iPeriodista 3.0! Fundador, redactor y gestor técnico en RIB.

Deja una respuesta

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top