Estás en
Portada > Actualidad > La banda de Post Rock norteamericana Shy, Low actuará en Portugalete

La banda de Post Rock norteamericana Shy, Low actuará en Portugalete

Este viernes 14 de octubre, en la sala Groove de Portugalete, estarán actuando en directo Shy, Low, junto a los belgas Divided y los locales Helsinki 101. Sin duda alguna, una gran cita para los seguidores del estilo post rock.

Shy, Low es una banda de Post Rock que viene de Richmond (Virginia, Estados Unidos), que viaja para presentar el quinto disco de la banda “Snake Behind The Sun”, que publicaron en 2021 con Pelagic Records (The Ocean, MONO, Envy). Con este disco, Shy, Low ha consolidado su nombre en la escena y les ha valido para girar en varias ocasiones por Estados Unidos y captar la atención de grandes festivales europeos. Su música se caracteriza por la riqueza de ambientes y atmósferas, las melodías y la gran intensidad, que viviremos seguramente en sus conciertos.

También, los belgas Divided, son otra banda de Post Rock que con los singles publicados y su EP “Riser” (2022) ha adquirido gran repercusión en su país de origen, y que les ha servido para sumarse a la gira de los norteamericanos.

Completa el cartel la banda local de Post Metal, Helsinki 101.

En cuanto a la aportación anticipada es de 15 € mientras que en taquilla será de 18 €.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

19 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top