Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > La gira acústica “Desarmados” de M-Clan pasará por Bilbao

La gira acústica “Desarmados” de M-Clan pasará por Bilbao

M-Clan

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez han incluido a Bilbao (29 abril Kafe Antzokia) en su nuevo reto musical. ¡Y ya van unos cuantos desde su nacimiento! La banda despidió su tour “20 aniversario” el pasado 31 de octubre de 2015 en Roquetas de Mar y ahora se embarca en una aventura distinta.

Un desafío que les va a enfrentar al público prácticamente desnudos musicalmente y les llevará entre abril y mayo por 18 ciudades del Estado, entre ellas la capital bizkaina que volverá a disfrutar casi un año después de su última visita con la música de los murcianos.

Los dos integrantes de M-Clan han apostado en su nueva gira “Desarmados” por conciertos en acústico sin el acompañamiento de su banda, solo con su voz y guitarra, para interpretar los éxitos más destacados de la formación en estas algo más de dos décadas de carrera.

Será, pues, una ocasión muy especial para escuchar en este tour, de una forma diferente, todos los clásicos del grupo, pero con un matiz y un sonido distinto al que nos tienen acostumbrados.

“Desarmados”, organizado por Mahou Cinco Estrellas, llega después de que M-Clan celebrara sus veinte años en 2014. Conmemoración que estuvo acompañada de la grabación del CD-DVD en directo en Madrid “Dos noches en el Price”, donde contaron con amigos como Bunbury, Ariel Rot, Fito Cabrales, El Drogas, Miguel Ríos o Alejo Stivel, además de ex integrantes de M-Clan.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

veinte − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top