La gira de Chambao se detendrá en Bilbao

La gira de Chambao se detendrá en Bilbao

Apúntate la fecha del 18 de febrero porque ese será el día en que Chambao desembarque en el Kafe Antzokia con su magia musical y su propuesta para deleitar a todos sus fans. Seguidores que disfrutarán con las clásicas canciones de ‘Lamari’ y de las nuevas recogidas en su último álbum, “Nuevo ciclo”.

Y es que Chambao, después de quince años sobre los escenarios, se ha embarcado en una nueva etapa, como su nombre indica, “Nuevo ciclo”, que se abre a nuevas sonoridades, texturas y territorios musicales: candombe uruguayo, chacarera argentina, reggae o aires sureños.

El resultado son una docena de canciones que han contado con la producción de Eduardo Cabra, conocido como Visitante, del grupo Calle 13, que ha participado en esta faceta junto a ‘Lamari’

Pero el disco ha tenido además las colaboraciones de Jorge Drexler a la guitarra en ‘Dentro de mi pecho’, Jorge Pardo en la flauta en ‘Mejor versión’, Ara Malikian o Juanito Makandé en el tema ‘Imagina’, al que pertenece el siguiente vídeo.

En definitiva, Chambao llegará a Bilbao con su directo para contagiarnos con su magia. Disfrutaremos de la energía de sus canciones de siempre y de los nuevos ritmos recogidos en “Nuevo ciclo”.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.