El sábado 27 de mayo la banda gaditana de folk metal Saurom presentará en la Santana 27 algunos cortes de lo que será su nuevo disco ‘El pájaro fantasma‘ junto a todos sus éxitos de sus anteriores discos. Como pueden ser sus últimos lanzamientos «Música» (2020) y «Mester de Juglaría» (2021).
Para la canción que da título a su nueva obra musical, cuyo lanzamiento esta previsto para el 30 de junio, han contado con la colaboración de Elizabeth Amoedo de Against Myself en el papel de Reina y pájaro fantasma. El videoclip ha sido dirigido por Daniel López y cuenta con animación de Leo Traverso:
Actualmente Saurom se encuentra formado por: Miguel Ángel Franco: voz, Raúl Rueda: Guitarra solista, mandolina, banjo y guitarras acústicas, Santi Carrasco: Teclados, acordeón y orquestaciones, José Antonio Gallardo: Bajo, Antonio Ruiz: Batería y Narci Lara: Guitarra rítmica, flautas, violín, gaitas y coros.
Este es el cartel con los detalles: