La gira mundial ‘México lindo y querido’ de Maná tendrá parada en el BEC!

La gira mundial ‘México lindo y querido’ de Maná tendrá parada en el BEC!

La promotora Live Nation ha confirmado nueve fechas estatales y que albergará el regreso de la famosa banda mexicana de Maná al Bizkaia Arena BEC! de Barakaldo el 29 de junio de 2024. Siendo esta la sexta de las nueve paradas que hará la banda en el estado durante su gira mundial ‘México lindo y querido‘.

Maná es una banda formada por Fer Olvera (cantante y guitarra rítmica), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra y voz), convirtiéndose con el paso del tiempo en una de las formaciones de mayor éxito en todo el mundo. Y que ha sido galardonada con 4 premios Grammy, 9 premios Latin Grammy, 26 Billboard Latinos y otros premios más. Los muchos reconocimientos de Maná incluyen sus huellas en el Hollywood Rockwalk en Las Vegas y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir esta distinción.

Maná surgió en el lejano 1986 en la ciudad mexicana de Guadalajara, y en estos últimos años se encuentra inmersa en la actualización de algunos de sus grandes éxitos junto a otras figuras de la música en canciones como ‘Amor Clandestino’ con Edén Muñoz, ‘Te lloré un río’ con Christian Nodal y ‘Rayando el sol’ con Pablo Alborán, entre otros muchos más artistas.

Este es el cartel correspondiente a su concierto en el Bizkaia Arena BEC! de Barakaldo programado para el sábado 29 de junio y que estará centrado en recrear todos sus éxitos durante unas dos horas de show:

Las entradas para este concierto saldrán a la venta este viernes 1 de diciembre a las 12:00 horas en la web de la promotora Live Nation y de sus distribuidores oficiales. También habrá una preventa desde las 10:00 horas de mañana jueves, día 30 de noviembre. Los precios van desde los 68 euros si se adquiere una entrada de grada hasta los 102 euros para el Front Stage.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.