Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > La guitarrista Joanne Shaw Taylor actuará mañana en el Azkena de Bilbao

La guitarrista Joanne Shaw Taylor actuará mañana en el Azkena de Bilbao

Los seguidores del blues rock internacional y de primera clase tienen mañana una gran cita en la sala Azkena de Bilbao en donde estará actuando en riguroso directo la cantante y guitarrista británica Joanne Shaw Taylor.

Se trata de una de las revelaciones que ha dado la escena blues rock de los últimos años. Viene con motivo de la promoción de su nuevo álbum ‘Wild‘ publicado el año pasado por el sello independiente Axehouse Records.

Su andadura musical comenzó en 2009 y fue precisamente Dave Stewart de Eurythmics quién la descubrió cuando solamente tenía 16 años. Durante estos años ha pasado de ser una niña prodigio a ser una de las nuevas guitarristas de blues rock que enamora al público una vez que se encuentra subida en un escenario.

Como prueba de su destreza a las seis cuerdas y a las voces, os mostramos el siguiente vídeo que corresponde a la impecable canción ‘No, Reason To Stay‘ que viene incluida en su nuevo trabajo discográfico:

La sala Azkena abrirá mañana jueves 6 de abril las puertas a eso de las 21:00 horas y el concierto comenzará a las 21.30 horas. A través del siguiente enlace todavía podéis comprar las entradas anticipadas.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top