Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > La segunda edición de Voices Of The North llega al Edaska

La segunda edición de Voices Of The North llega al Edaska

Voices Of The North

Cuatro bandas con el heavy metal y la procedencia norteña como denominador común integran la nómina de la segunda edición de Voices Of The North. El certamen lo acoge este sábado el Edaska de Barakaldo con los grupos Herejía, Druidas, Evil Seeds y Devil Vow.

Desde Cantabria llega Herejía, formación que apuesta en su música por el heavy metal clásico influenciado por las grandes bandas de los 80, mientras que los vigueses Druidas se acercan hasta la localidad fabril con su power metal puro y duro. Su último trabajo es “Ecos del Norte”, publicado en el sello Art Gates Records y formado por once cortes, entre ellos ‘Hijos del viento’ al que pertenece este vídeo.

La propuesta local llega de los bilbaínos Evil Seeds, que beben del heavy metal más clásico. Su última publicación es el EP “From The Abyss”, con media docena de cortes, tres nuevos (‘Brutalizer’, ‘Perfect Killer’, ‘From The Abyss’) y tres antiguos (‘At The Edge of Ruin’, ‘Global Pandemic’ y ‘Worst Plague Must Die’).

Por su parte, los también bilbaínos Devil Vow mezclan hard rock y heavy metal a partes iguales, como se puede comprobar en su último largo, “Devil of a time”, que integran una docena de temas.

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

cinco + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top