La Topadora estrena el videoclip «A Cara O Cruz»

La Topadora estrena el videoclip «A Cara O Cruz»

La nueva formación, La Topadora, ha estrenado el videoclip «A Cara o Cruz» y a su vez ha anunciado gira estatal que recalará en la mítica sala Santana 27 (Fever) el próximo viernes 16 de abril. Este nuevo audiovisual ha sido grabado en 360º y realizado por la productora TAOM siendo éste el resultado:

Recordamos que La Topadora es un nuevo proyecto musical surgido de la necesidad de cinco músicos que atesoran una larga trayectoria, para crear, compartir y reinventarse. Tras parar la actividad con Vendetta y después de un tiempo de reposo para poder pensar en sus siguientes pasos, Javiero (Guitarra y voz), Rubén (trompeta y voz), Luisillo (bajo y voz) y Enrikko (batería), han cogido impulso y fuerzas renovadas para iniciar esta nueva aventura musical, sumando también en sus filas a Gaizka (trombón).

Su disco ‘Voy Con Todo‘ (Maldito Records) ha sido grabado, mezclado y masterizado por Alberto Porres en Estudios K (Iruña) y producido por la propia banda. Mientras que el diseño gráfico ha corrido a cargo de Elena Tormo.

A continuación mostramos el cartel del evento previsto para abril donde presentarán en directo su nuevo trabajo:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.