Moonshine Wagon fichados por Baga-Biga

Moonshine Wagon fichados por Baga-Biga

Días atrás hemos conocido que se ha hecho oficialmente el fichaje de la banda de heavy – bluegrass Moonshine Wagon por la agencia Baga-Biga. Esta es la nota de prensa que hemos recibido:

«Moonshine Wagon (Cuadrilla de Ayala, 2013) ha puesto toda su confianza en la oficina Baga-Biga para que trabaje la promoción, consolidación y coordinación de la trayectoria musical de la banda. El cuarteto Moonshine Wagon lanza su mezcla de heavy bluegrass a velocidad supersónica, y su prestigio internacional es enorme. Los conciertos se convierten en fiesta y algarabía utilizando banjo, violín, guitarra, mandolina, bouzouki, contrabajo y voces. Los sonidos norteamericanos son rotos y se transforman en fuego por el coraje del heayy bluegrass que destilan junto con la amplia amalgama de estilos pesados. Moonshine Wagon es sinónimo de juerga, diversión y energia

Y para poner música a esta noticia, qué mejor que hacerlo con uno de sus últimos videos publicados donde interpretan el denso corte «Slave of Distraction«:

Por último recordamos que su discografía esta compuesta por los discos: ‘Straight Form The Mud‘ (2019), ‘Porca Miseria‘ (2017) y ‘Folk You!‘ (2015).

+ Foto: Unai Endemaño.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.