Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Las entradas para Guns N’ Roses se ponen a la venta el viernes

Las entradas para Guns N’ Roses se ponen a la venta el viernes

Cartel de la nueva gira de Guns N’ Roses

Aunque desde el lunes está en marcha la preventa exclusiva para miembros del Fan Club de Guns N’ Roses, durará hasta el jueves a las 22:00 horas, será este viernes desde las 10:00 cuando se puedan adquirir los tickets en lasttour.net y www.gnrbilbao.com para el concierto del 30 de mayo en San Mamés. Los precios estarán entre 60 y 160 euros, llegando hasta los 1060 euros para los pases VIP.

La llegada de los estadounidenses a Bilbao será especial por varios motivos:

  • El nuevo San Mamés acogerá su primer concierto.
  • La gira “Not In This Lifetime Tour” supondrá el reencuentro del cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.
  • Tendrá un impacto económico de 7,5 millones de euros según la Diputación de Bizkaia, patrocinadora del concierto.
  • Y será la primera de las dos fechas que Guns N’Roses tendrá en el Estado; la otra será el 4 de junio en el Vicente Calderón, último concierto que acogerá el campo del Atlético de Madrid.

El regreso de Axl Rose tras su paso por AC/DC a los Guns N’ Roses ya tuvo lugar este pasado verano con el inicio del tour que les llevó a grandes estadios de Estados Unidos. Hasta la fecha la formación ha llevado a cabo 25 actuaciones, con más de dos millones de entradas vendidas y agotando localidades en Sudamérica.

En todos estos conciertos no han faltado temas como ‘Sweet Child O’Mine’, ‘It’s So Easy’, ‘Knockin’ On Heaven’s Door’, ‘Mr. Brownstone’, ‘Rocket Queen’, ‘Chinese Democracy’, ‘Better’, ‘Welcome To The Jungle’, ‘Nightrain’, ‘Double Talkin’ Jive’…

La nueva entrega del Not In This Lifetime Tour” se iniciará el 27 de mayo en Dublín para luego continuar por ciudades como Londres, París, Viena… hasta llegar a la Villa el 30 de mayo, once años después de su anterior visita que tuvo lugar en el marco del Bilbao BBK Live.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

uno + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top