Las Sexpeares confirman concierto junto a Chulería, Joder! y Penadas por la Ley

Las Sexpeares confirman concierto junto a Chulería, Joder! y Penadas por la Ley

El trio de rock alternativo con toques de punk-rock y stoner con raíces vasco – argentinas, Las Sexpeares, presentará el próximo viernes 5 de enero de 2024 en el Zorrotzako Gaztetxea, su nuevo Ep ‘Sexpeares‘.

Un álbum, un EP en formato cassette y digital que salió a la luz el pasado 6 de octubre. Y para promocionarlo lanzaron el single «Pégales fuego» en las plataformas digitales y en formato videoclip que es obra de Alex Sanz. Y que ha grabado, mezclado y masterizado en ETEN Espazio Sonoro por Urtzi Iza:

En referencia a su single Las Sexpeares han afirmado que: ‘«Pégales Fuego» habla de la lucha constante entre el progreso y retroceso de nuestra sociedad, tratando temas como el avance fascista, la mentalidad TERF y la pasividad de mucha gente que no se moja. Hay que actuar y luchar por un mundo donde la igualdad y la justicia sigan siendo los pilares de nuestra sociedad.

Además no estarán solas en este concierto ya que antes de su directo lo harán las bandas de Chulería, Joder! y Penadas por la Ley.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.