Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Lee Perk estrena una canción con Trump como protagonista

Lee Perk estrena una canción con Trump como protagonista

Great again (The Donald song)’ es el título que del tema que Lee Perk, proyecto en solitario del músico getxotarra Alfredo Niharra, ha dedicado a la figura del polémico presidente de Estados Unidos.

«Tras un año que ha transcurrido desde el lanzamiento de «All in» vuelvo a la carga con una canción sobre la inquietud que produce Donald Trump en la mayor parte del planeta. Ojalá solo quede en una anécdota y no nos acordemos de él nunca» nos comenta el propio Niharra.

«All in» (Lee Perk, Hanky Panky records) es el trabajo más reciente del capítulo individual del músico bizkaitarra, también inmersos en otras aventuras conjustas como Tulsa o The Fakeband. En“All In” se citan buena parte de las influencias dan forma a la personalidad sonora de este artista: desde el blues y el rock and roll más clásico, pasando por el pop o la psicodelia. Unos rasgos que no abandona en este nuevo ‘Great again (The Donald song)’, un tema que destila ironía y crítica a golpes de pegadizo ritmo.

<iframe style=»border: 0; width: 100%; height: 120px;» src=»https://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=947743118/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/track=748744740/transparent=true/» seamless><a href=»http://leeperk.bandcamp.com/album/brand-new-records-2017″>brand new records 2017 by Lee Perk</a></iframe>

¡Compártelo con el mundo!
Mikel Valle
Lleva más de una década como redactor digital y colaborador de revistas online y medios locales. También es técnico en teleco -así que le ha caído ser webmaster en funciones de RockinBilbo-, además de diseñador, fotógrafo y videógrafo aficionado... iPeriodista 3.0! Fundador, redactor y gestor técnico en RIB.

Deja una respuesta

dieciseis − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top