Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Leize interpretarán ‘Devorando las calles’ este viernes en la Sala Moma de Bilbao

Leize interpretarán ‘Devorando las calles’ este viernes en la Sala Moma de Bilbao

Los rockeros Leize, banda gestada en Zestoa hace 30 años, interpretarán su clásico disco ‘Devorando las calles‘ el próximo viernes 12 de mayo en la Sala Moma de Bilbao. La banda se encuentra de aniversario ya que el lanzamiento cumple 30 años. Un disco del que muchos de los rockeros de nuestro país lo tienen muy presente y en donde los fans de Leize les solicitan que toquen en directo las nueve canciones que lo componen. Para la ocasión se editará en vinilo, formato que tanto se ha puesto de moda durante los últimos meses. Su último disco publicado se titula ‘Cuando te muerden‘ y fue publicado en el 2015 por Produlan Records.

Las entradas para tal evento rockero se encuentran disponibles en: laagenciaticket.es y en Power Records. La apertura de puertas está prevista para las 20:30 horas y el inicio del concierto para las 21:00 horas. La anticipada cuesta 13 euros gastos y en taquilla 16 euros. La entrada esta permitida a menores de 16 acompañados por sus padres o tutor legal.

Para recordar esta obra maestra del rock nacional, os mostramos la canción que da nombre al disco:
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

16 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top