Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Leo Jiménez trae “La Factoría del Contraste” a Bilbao el 17 de febrero

Leo Jiménez trae “La Factoría del Contraste” a Bilbao el 17 de febrero

Leo Jiménez presentará “La Factoría del Contraste” en la Sala Stage Live de Bilbao el próximo 17 de febrero, donde ofrecerá un concierto que promete potencia e intensidad con los nuevos temas de este trabajo, sin olvidar otros grandes clásicos de su repertorio.

Ningún fan del metal nacional olvidará jamás la gloriosa etapa de Leo Jiménez en Saratoga. Ya ha pasado una década desde que abandonase la formación madrileña para emprender su carrera en solitario. Diez años en los que se ha forjado una sólida trayectoria tanto en el Estado como en América Latina y Estados Unidos.

Una aventura musical que no ha estado exhenta de premios por parte de los principales medios de comunicación especializados, que le han reconocido como “Mejor Cantante de Metal Nacional” a lo largo de estos años.

Con el paso del tiempo ha endurecido más su sonido, algo que comenzó a trabajar en su álbum “Animal Solitario” (2013) y más aún en este nuevo “La Factoría del Contraste”, donde se aprecian influencias de bandas groove metal como Machine Head o Pantera, sin perder la esencia de los clásicos como Iron Maiden o Helloween.

Puedes hacerte con una entrada en Power Records (Villarías 5), Brixton Denda (Somera 35), Pub El Metal (Iturribide 41), y online en www.musikaze.com.

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

17 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top