Estás en
Portada > Actualidad > Los australianos Airbourne arrasan nuestro país con su ‘World Tour 2022’

Los australianos Airbourne arrasan nuestro país con su ‘World Tour 2022’

Los promotores siguen en su labor de seguir anunciando grandes eventos de bandas internacionales y en esta ocasión los elegidos son los australianos Airbourne. Quiénes aterrizarán a primeros de diciembre y en esta nueva cita lo harán a lo grande. Actuando en enormes recintos como son el Palacio Vistalegre de Madrid, el Sant Jordi de Barcelona y la sala Cubec de Barakaldo. Además no lo harán solos, ya que en esta gira estatal de tres fechas estarán acompañados por dos buenas y sólidas formaciones como lo son: Blues Pills (blues rock) y Crobot (hard rock).

A estas alturas todo el mundo sabe que Airbourne son artillería pesada, una bomba de hidrógeno, la colisión frontal de dos ferrocarriles y los titanes llamados a tomar el testigo de los grandes antiguos cuando estos ya no estén.

Si despedimos 2019 con la onda expansiva de su último trabajo, ‘Boneshaker‘ (2019) para caer de cabeza en esa piscina vacía que ha sido la pandemia, el fin de esta nos trae el despertar de estos gigantes que elevan todas las apuesta con su World Tour 2022 con el que literalmente darán varias vueltas al globo con la intención de poner patas arriba cada ciudad que pisen con una enérgica sacudida de puro y electrizante Rock ‘n’ Roll que puede presumir de tener un directo imbatible.

Por si esto no os había volado todavía la cabeza, os informamos de que no vienen solos, y serán Crobot y Blues Pills los encargados de complementar al combo australiano con su hard rock americano y el blues que los caracteriza.

Tres fechas por todo el país que trascienden la clásica gira de salas para dar un salto cualitativo ofreciendo una experiencia única en arenas como el Palacio Vistalegre de Madrid el 1 de diciembre, Sant Jordi Club en Barcelona el 2 de diciembre y la Cubec de Bilbao el 3 de diciembre.

El final de año se presenta caliente con giras tan demoledoras como esta.

Este es el cartel de la gira estatal:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dieciseis − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top