Los brasileños Angra estrenan el videoclip «Vida seca»

Los brasileños Angra estrenan el videoclip «Vida seca»

La banda brasileña de Power Metal con toques progresivos, Angra, ha estrenado el videoclip correspondiente al corte «Vida seca» que viene incluido en su último disco de estudio publicado el pasado 3 de noviembre bajo el título de ‘Cycles Of Pain‘ (Atomic Fire Records). 

El guitarrista de la banda, Rafael Bittencourt, afirma lo siguiente en relación a esta canción donde colabora el cantante y compositor brasileño Lenine. «‘Vida Seca’ significa mucho para nosotros porque expresa lo que somos: una banda de Metal de Brasil. Así que la canción es una combinación de elementos progresivos con vibraciones brasileñas. Es difícil crear algo significativo y profundo para la gente sin profundizar en nosotros mismos, y profundizar también significa alcanzar y aceptar mis orígenes. No sería honesto por mi parte si no estuviera haciendo música inspirada en mi entorno, la gente, los hábitos, los sonidos… Tanto la canción como el vídeo tienen un poco de todo eso de una forma poética pero veraz, revelando la discrepancia de la distopía social brasileña. Es sin duda una de mis favoritas del álbum.«

Además Angra es noticia también ya que unos días atrás se ha confirmado una nueva gira estatal que contará con cinco fechas y una de ellas será el 16 de marzo de 2024 en la sala Stage Live. También estarán actuando junto a Opera Magna y Arwen el 13 de marzo en Madrid (sala Mon), el 14 de marzo en Vigo (sala Master Club), el 15 de marzo en Gijón (sala Acapulco), y el 17 de marzo en Barcelona (sala Razzmatazz 2).

«Opera Magna es una de las mejores formaciones de power metal español. Los valencianos siguen al pie del cañón manteniendo el nivel y la calidad a la que nos tienen acostumbrados con sus universos épicos, sus directos arrolladores y su facilidad para conectar con el público. Mientras que los madrileños Arwen, con más de 25 años de trayectoria, son un grupo más que respetado y bien acogido por la prensa. Con producciones muy cuidadas y un directo poderoso, sabemos que su presencia en estas fechas confirmadas será un acierto seguro en todas las salas.» Así de esta manera han presentado a los teloneros de esta interesante gira estatal los responsables de uno de los mejores festivales de metal que se celebra en el país como es el Z Live Rock en Zamora. 

Las entradas para los conciertos de Angra junto a Opera Magna y Arwen se encuentran disponibles a través de www.ticketgate.es y tienen un precio de 30 euros más gastos de distribución, mientras que en taquilla será de 38 euros.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.