Los británicos Stupids encabezan el cartel de Lo Spirito Continua IIII

Este sábado el Gaztetxe Txirbilenea acoge el festival Lo Spirito Continua IIII, una jornada protagonizada por diez bandas y más de ocho horas de música que ofrecerá en Sestao lo mejor del hardcore punk actual. Y con los míticos londinenses Stupids como grandes protagonistas de una gran velada musical.

Porque los británicos llegan a la localidad sestaotarra para tomar parte en el certamen convertidos en todo un referente del hardcore punk a nivel internacional y cuando cumplen treinta años de carrera. Por si fuera poco, se presentan con nuevo disco. ¿Qué más se puede pedir?

Por pedir que no quede. Porque a la cita no faltarán tampoco los argentinos Boom Boom Kid. La formación que lidera Carlos Rodríguez apuesta por un rock alternativo que se alimenta del rockabilly, psychobilly e incluso salsa.

Desde Madrid llegan tres bandas: Heksa, donde figura Karine que forma parte del grupo noruego Lucky Malice, vienen con nuevo disco, homónimo, formado por diez canciones grabadas y masterizadas por La Ruidosa Producciones, Nitropollo, con miembros de Wipe Out, y Batalla, con su propuesta de hardcore punk clásico.

Desde Cantabria el grupo de Torrelavega Guillotina, creado hace cuatro años y con un claro espíritu hardcore punk, formada por gente con experiencia en otras bandas.

La representación local correrá a cargo de Neke Politikoa, banda de punk rock formada por Mikel Goitisolo, Ander Alayeto y Gorka Porres, Un Día de Furia con su apuesta por el hardcore punk, J.M.A., Jon Mantecas Army, con gente de la banda Control de Plagas, y Rednik, dúo de guitarra y batería con integrantes de JAN.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.