Estás en
Portada > Actualidad > Festivales > Otros Festivales > Los británicos Stupids encabezan el cartel de Lo Spirito Continua IIII

Los británicos Stupids encabezan el cartel de Lo Spirito Continua IIII

Este sábado el Gaztetxe Txirbilenea acoge el festival Lo Spirito Continua IIII, una jornada protagonizada por diez bandas y más de ocho horas de música que ofrecerá en Sestao lo mejor del hardcore punk actual. Y con los míticos londinenses Stupids como grandes protagonistas de una gran velada musical.

Porque los británicos llegan a la localidad sestaotarra para tomar parte en el certamen convertidos en todo un referente del hardcore punk a nivel internacional y cuando cumplen treinta años de carrera. Por si fuera poco, se presentan con nuevo disco. ¿Qué más se puede pedir?

Por pedir que no quede. Porque a la cita no faltarán tampoco los argentinos Boom Boom Kid. La formación que lidera Carlos Rodríguez apuesta por un rock alternativo que se alimenta del rockabilly, psychobilly e incluso salsa.

Desde Madrid llegan tres bandas: Heksa, donde figura Karine que forma parte del grupo noruego Lucky Malice, vienen con nuevo disco, homónimo, formado por diez canciones grabadas y masterizadas por La Ruidosa Producciones, Nitropollo, con miembros de Wipe Out, y Batalla, con su propuesta de hardcore punk clásico.

Desde Cantabria el grupo de Torrelavega Guillotina, creado hace cuatro años y con un claro espíritu hardcore punk, formada por gente con experiencia en otras bandas.

La representación local correrá a cargo de Neke Politikoa, banda de punk rock formada por Mikel Goitisolo, Ander Alayeto y Gorka Porres, Un Día de Furia con su apuesta por el hardcore punk, J.M.A., Jon Mantecas Army, con gente de la banda Control de Plagas, y Rednik, dúo de guitarra y batería con integrantes de JAN.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

quince − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top