Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Los legendarios Uriah Heep cancelan toda su gira europea incluyendo su cita en Bilbao

Los legendarios Uriah Heep cancelan toda su gira europea incluyendo su cita en Bilbao

Lamentablemente os tenemos que comunicar otra nueva cancelación para la visita que tenía prevista la legendaria banda británica Uriah Heep para el jueves 23 de febrero en la sala Santana 27 de Bilbao.

Uriah Heep se ha visto en una situación sin precedentes donde están forzados a cancelar sus shows de Febrero, debido a una importante intervención médica a la que se someterá su vocalista Bernie Shaw”, explica la promotora Madness Live! Prods en un comunicado que ha emitido hoy mismo.

Ademas adjuntan unas declaraciones del vocalista explicando los motivos que le han llevado a cancelar la gira: “Llevo tiempo esperando esta intervención que necesita ser llevada a cabo con urgencia. Pero debido a nuestros contínuos compromisos con la banda y los tours no había sido aún capaz de concretar una fecha. Desafortunadamente ahora debe ser llevada a cabo y lo necesito con urgencia pra prevenir daño y complicaciones futuras. Esto significa que nos vemos forzados a cancelar nuestra gira de Febrero, algo que cualquier fan de Uriah Heep sabe que no es habitual ni normal en nosotros. Pido mis más sinceras disculpas a todos los fans y os aseguro que la banda volverá a tocar para todos vosotros muy muy pronto”.

Las fechas afectadas en España son Barcelona (21 de febrero, Razzmatazz), Madrid (22 de febrero, BUT) y Bilbao (23 de febrero, Santana 27). Los tickets serán devueltos a través de los puntos de venta donde fueron adquiridos a partir del lunes 30 de enero.

La gira europea que tenía la banda prevista para el próximo mes de febrero era por el motivo de la presentación de su último trabajo “Outsider”. Uriah Heep son conocidos mundialmente por sus éxitos ‘Easy Livin‘ y ‘Gypsy‘, que te recordamos a continuación:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dieciocho + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top