Estás en
Portada > Actualidad > Los londinenses Neon Animal darán un concierto en Santutxu

Los londinenses Neon Animal darán un concierto en Santutxu

La Nube Café Teatro de Santutxu vuelve a la parrilla de salida en cuenta a conciertos ya que tienen varios programados para las próximas semanas. En esta ocasión, este mismo jueves 31 de marzo (20:30 horas), los protagonistas serán los rockeros londinenses Neon Animal, quiénes se presentan para defender en directo su segundo álbum de estudio, “Make No Mistake”, lanzado en 2020 a través de Cargo Records UK.

De hecho, estamos ante un álbum de un tono más sofisticado y diverso que su debut en el punk rock ‘n’ roll, allá por 2018, con su aclamado por la crítica “Bring Back Rock ‘N’ Roll From The Dead”.

A él le siguió, con pocos meses de diferencia, el EP de cuatro pistas “God’s Own Bastards”, y en “Make No Mistake” nos llegan con un nuevo trabajo más pesado, más sucio, cargado de texturas y con toques progresivos añadidos, a base de temas que exploran el sexo, las drogas y los esfuerzos del rock ‘n’ roll en Londres y su decadente séquito.

Nueve nuevas pistas de puro Rock ‘n’ Roll con un toque novedoso, que ellos mismos definen como “sin disculpas, políticamente incorrecto, texturizado, pesado y sexy; un viaje a través del sexo, las drogas, el Rock ‘n’ Roll y su decadencia llena tanto de buenas vibraciones como de estados de ánimo sombríos”.

En Neon Animal militan Mark Thorn (voz principal), Miguel Martins (guitarras, percusión, teclas y coros), IV K. Lizz (batería y coros), y Jonathan Gaglione (bajo y coros).

Y de esta manera, suena su atractiva propuesta sonora de hard rock con ramalazos glam y tintes macarras:

Por último, este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top