Los noruegos Sirenia actuarán en la Groove junto a Against Myself

Los noruegos Sirenia actuarán en la Groove junto a Against Myself

En algo menos de una semana, el martes 13 de febrero en la Groove de Portugalete, estará actuando en directo la banda noruega de metal sinfónico y gótico Sirenia. En un show donde se centrarán principalmente en presentar su último larga duración titulado ‘1977‘ (Napalm Records 2023) y en el que también tendrán un hueco importante para interpretar algunos de sus grandes himnos repartidos en sus anteriores discos. 

Una de las canciones que seguramente sonará en directo será «Deadlight» y que corresponde al corte que abre su último trabajo discográfico y que se muestra a continuación:

Como banda telonera y la encargada de ir caldeando el ambiente antes de la salida de los noruegos, estarán desde Cuidad Real, Againt Myself. Banda que ya pudimos ver en directo en la segunda edición del Kabiefest de Santurtzi de 2023. 

El enérgico y melódico tema «Providence» es uno de los adelantos que ha mostrado esta banda estatal como promoción a su disco ‘Tides On Insanity’:

Este es el cartel proporcionado por el festival de heavy metal Z Live Rock Fest de Zamora donde la apertura de puertas esta programada para las 19:30 horas y media hora después dará comienzo el show:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.