Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Los suecos The Last Band nos visitan en marzo

Los suecos The Last Band nos visitan en marzo

El próximo 24 de marzo lo tenemos que tener bien apuntado en nuestra agenda de conciertos metaleros ya que para esa fecha vamos a poder disfrutar del directo de los impecables The Last Band. Quiénes nos van a presentar su último trabajo «The Fall«.

Como banda telonera van a estar ni más ni menos que Neon Delta, una joven banda que con su primer disco «Imparable» están dando mucho que hablar dentro de la escena nacional.

Es hora de darle relevo a las bandas que tienen algo que decir. Desde Suecia llegan The Last Band, un explosivo quinteto que nos vuelve a hacer creer que el ROCK es peligroso. Si te gustan el Hardcore, el Punk, el Thrash y el Rock más salvaje, tienes que echarle una escucha a ‘The Fall’, su última referencia, editada por Sony Music”, nos cuenta en una nota de prensa la promotora ExtremeMusic. 

Puedes escuchar su trabajo más reciente aquí:

El itinerario de la gira será el siguiente:

21 de marzo BARCELONA (Rocksound Almogavers)
22 de marzo ZARAGOZA (PUB Utopia)
23 de marzo SANTANDER (Rockbeer Thenew)
24 de marzo BARAKALDO (Edaska)
25 de marzo MADRID (The Copernico Cavern)

Precio de anticipada: 12 €* / Taquilla: 15 €. Entradas a la venta en ticketea.

A continuación podéis ver el videoclip del tema de The Last Band que lleva por título ‘The Hunt’:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

20 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top