Estás en
Portada > Actualidad > Los valencianos Smoking Souls presentan este viernes su disco «La Cura»

Los valencianos Smoking Souls presentan este viernes su disco «La Cura»

Este primer viernes de abril, los valencianos Smoking Souls, ofrecerán un concierto en el Azkena de Bilbao con motivo de la ‘Gira La Cura 2022‘. Un evento donde presentarán en directo algunas de las canciones que componen su quinto álbum de estudio «La Cura«. Anteriormente esta formación rockera ha publicado cuatro discos junto dos EP’s donde la mayoría de sus composiciones las presentan con letras en valenciano.

Para la grabación de su último trabajo y motivo principal de su inminente visita, la banda ha estado formada por Carles Caselles a la voz y guitarra, Josep Bolufer en la batería, Pau Camps a la guitarra y finalmente, Marc Miralles al bajo.

La apertura de puertas será a las 20:30 horas y el concierto dará comienzo a las 21:15 horas. Las entradas están 12 € más gastos de gestión.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

3 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top