Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > M-Clan desembarcará en el Arriaga con “Delta”

M-Clan desembarcará en el Arriaga con “Delta”

M-Clan

Será el 22 de enero cuando los murcianos M-Clan se presenten de nuevo en Bilbao (el pasado mes de abril estuvieron en el Kafe Antzokia con el tour acústico “Desarmados”) para deleitar a todos sus seguidores con su nueva producción, “Delta” (Warner Music), a la venta el 30 de septiembre y con el que comenzarán gira en octubre.

Una gira que recalará en el Teatro Arriaga después de un intenso tour por diferentes ciudades del Estado que les va a servir a Carlos Tarque & Ricardo Ruipérez para promocionar un disco con el que rompen un silencio musical de cuatro años; “Arenas movedizas” fue el anterior y en medio se editó el directo “Dos noches en el Price”.

El dúo murciano se fue hasta Nashville, Estados Unidos, para grabar los temas que componen su nueva apuesta musical realizada en los estudios Alex The Great bajo la producción de Brad Jones, con el que Quique González ha trabajado en “Daiquiri Blues” (2009) y “Delantera Mítica” (2013).

Del nuevo álbum de M-Clan ya se conoce su primer sencillo, ‘La esperanza’, del que han hecho además videoclip. Un total de trece cortes componen “Delta” donde Tarque y Ruipérez han manifestado su inclinación por un sonido americano, que combinan junto al son del rock con raíces, el country rock y el folk.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

cinco + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top