Manolo García hará parada en Bilbao en su gira 2024

Manolo García hará parada en Bilbao en su gira 2024

Todavía que da algo menos de un año pero no por ello es una noticia a destacar. Manolo García ha incluido Bilbao en su gira por grandes recintos para 2024. La fecha exacta es el 23 de noviembre del próximo año y el recinto será el Bilbao Arena de Miribilla. Las entradas ya están a la venta en la página web del artista y en Ticketmaster.

Tras el éxito de su Gira de Teatros en la que Manolo García ha colgado el cartel de «entradas agotadas» en todos los conciertos, el artista presenta una nueva propuesta de directo. Una puesta en escena renovada que le llevará a recorrer los recintos más prestigiosos de la geografía española.

Esta cita será una experiencia imprescindible en la que Manolo García interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte Desatinos Desplumados, y que han pulverizado todos los récords de venta.

Además, en este esperado tour que comenzará el próximo 04 de mayo de 2024 en la ciudad de Salamanca, los espectadores podrán disfrutar en directo de los grandes éxitos de Manolo García que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país como son «Pájaros de Barro, A San Fernando Un Ratito a Pie y Otro Caminando» o «Nunca El Tiempo es Perdido».

Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable El Último de la Fila, el músico barcelonés nos entrega estos dos nuevos trabajos. Los mismos han sido grabados grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid). ‘Mi vida en Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’ reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García, incluida una nueva versión de la canción «Busco Cielos».

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.