Estás en
Portada > Discos > Marban publican dos nuevos temas

Marban publican dos nuevos temas

Marban

Guillermo Marban ha vivido un 2015 para enmarcar con la publicación de un disco homónimo, grabado, producido y mezclado por Iñigo Escauriaza, y el triunfo en la primera edición del Barrika On Air del pasado verano ya con su nueva banda que les ha abierto la posibilidad de tocar en algunas de las salas más importantes de Bizkaia.

Marban se ha convertido a en su corta trayectoria en una de las formaciones más prometedoras de la escena musical bizkaina a pesar de su corta carrera. El proyecto personal de Guillermo se completó el año pasado tras la grabación de su álbum con miembros de Getxo y Uribe Kosta.

Pero el cuarteto que integran el propio Guillermo (voz y guitarra) junto Álvaro Martínez (violín y sintetizador), Javier Heppe (batería), y Leo Lafuente (guitarra) no quiere quedarse en una mera etiqueta y ha editado dos nuevas canciones.

Marban ha iniciado 2016 con muchas ganas y llenos de optimismo para publicar dos sencillos que pasan a formar parte de su repertorio: ‘Alquitrán’ y ‘Ólympos’, dos temas que siguen la línea de su debut donde los sonidos del rock son protagonistas.

La música y letra de los dos nuevos temas corresponden a Guillermo Marban, mientras que la producción, grabación y mezcla ha recaído en Alberto Macías.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top