Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Mean Machine llegan a Bilbao

Mean Machine llegan a Bilbao

Desde Lengua Armada Lenguaje Constructivo se nos dice que llevan “16 años apoyando a soñadores”. Apoyando con ahínco a bandas como la que nos ocupa, los catalanes Mean Machine. 

Llegarán a Bilbao con su mezcolanza de rock pesado, punk y metal, como muestra su nuevo disco, “Bastardized Mean Machine», que sucede a su debut de 2014 “Livin´Outlaw”.

Se trata de 14 nuevos temas bien cañeros que volarán cabezas en el bolo que este sábado 25 de junio ofrecerán en la sala Play de Bilbao junto a Leather Heart.

Puedes disfrutar de su nuevo álbum en https://meanmachinernr.bandcamp.com para hacerte una idea de lo que te puedes perder si no apuntas bien esta cita en tu agenda, aunque este viernes 24 también podrás conocer más de ellos si lees la entrevista que les va a realizar ORPHEO.

«De momento la gira nos está yendo muy bien, la verdad. Los temas del nuevo disco gustan a la gente cuando los tocamos en directo, así que estamos muy contentos con la acogida que está teniendo el nuevo álbum. Nos han comentado que en Bilbao hay movida rockera, así que nuestro cometido es ir allí a comprobarlo. Prometemos que será una buena fiesta con cerveza y rock and roll. Estamos muy contentos de poder ir a Bilbao a tocar por primera vez y estamos seguros de que el público disfrutará tanto como nosotros. Nos gusta mucho conectar con el público y que se sientan parte de la actuación. Si van con ganas de participar y pasarlo bien no se sentirán defraudados», apuntan a RockinBilbo.

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top