Estás en
Portada > Actualidad > Mike Sanchez protagoniza el último Rabba Rabba Hey! de la temporada en el Satélite T

Mike Sanchez protagoniza el último Rabba Rabba Hey! de la temporada en el Satélite T

La exitosa propuesta matinal dominical del Satélite T -los deliciosos a la par que rítmicos Rabba Rabba Hey! se marchan de vacaciones. Pero antes de tomarse un merecido descanso la sesión vermutera de la sala regentada por Txarly Romero nos acercará el rocanrol del británico pero con flema hispana- Mike Sanchez.

Para aquellos que no le conozcan -mal si es así, ¡ya estáis tardando!- Mike es un cantante, guitarrista y pianista británico -hijo de emigrantes españoles- que lleva el Rhythm & Blues y el Rock’n’Roll en la sangre. Su ímpetu y pasión con los que afronta cada actuación le han granjeado una imagen de incansable y frenético frontman. Una fama que ha crecido con sus giras y trabajos junto a grandes artistas del rock, como Eric Clapton, Jeff Beck, Bill Wyman, Imelda May, Georgie Fame, Gary Brooker, Paul McCartney o Albert Lee.

También ha trabajo con el gran Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin -al que además le une una amistad personal y familiar- participando en el concierto que les reunió 30 años después en el O2 de Londres en 2007. De hecho el pasado verano acompañó a Plant en varios bolos de su gira europea, incluído el concierto que ofreció en el Bizkaia Arena de Bilbao.

Desde su base de operaciones en la Sierra de Madrid, Mike continúa girando por todo el mundo y lanzando plásticos atómicos. El más reciente -de los más de veinte discos que posee en su trayectoria- es «So Many Routes«, en el que interpreta temas de Albert Lee junto al propio guitarrista inglés.

No cabe duda que el domingo tenemos una ración de pura energía con uno de los principales exponente del rock&roll tradicional y genuino. Ajústate el tupé y el cuello de la camisa y prepárate a disfrutar…

¡Compártelo con el mundo!
Mikel Valle
Lleva más de una década como redactor digital y colaborador de revistas online y medios locales. También es técnico en teleco -así que le ha caído ser webmaster en funciones de RockinBilbo-, además de diseñador, fotógrafo y videógrafo aficionado... iPeriodista 3.0! Fundador, redactor y gestor técnico en RIB.

Deja una respuesta

12 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top