Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Diciembre en Teatro Campos Elíseos: Mocedades Sinfónico, 365 Jazz Bilbao, Black Horsemen (Tributo a Metallica) y Café Quijano

Diciembre en Teatro Campos Elíseos: Mocedades Sinfónico, 365 Jazz Bilbao, Black Horsemen (Tributo a Metallica) y Café Quijano

La cartelera teatral del Teatro Campos Elíseos es una gozada absoluta. Lo más reciente y destacado fue la obra de Ingmar Bergman con un sublime Ricardo Darín. Ya para el 15-17 de diciembre llegará el turno de “Tierra del Fuego” de Mario Diament y con algunos de los actores más populares del momento.

Pero es que el tema musical está tanto o más cuidado aún. Si no, deja que te contemos lo que tienen preparado de aquí a fin de año. Tienes toda la información y la forma de conseguir las entradas en www.teatrocampos.com y será mejor que andes rápido para varios de estos eventos porque se depara un lleno absoluto.

Comenzando por lo más estelar que será con Mocedades el próximo 14 de diciembre. Harán su espectáculo “Mocedades Sinfónico” y se rodearán de un total de 50 músicos de la Banda Sinfónica de Irún. Claro, así celebran también, prácticamente, su 50 cumpleaños de vida que les faltará ya muy poco, sobre todo si tenemos en cuenta algunas aventuras previas de Amaia y compañía. Estarán presentes todos sus grandes éxitos y alguna sorpresa más. Por supuesto sonarán ‘Eres tú’, ‘Secretaria’, ‘El vendedor’, ‘Tómame o Déjame’ o ‘Pange Lingua’, pero habrá espacio para muchas más en una velada irrepetible. Por si fuera poco habrá algunos invitados ilustres como Rafael Basurto, de Los Panchos o la sevillana Tamara, una de las mejores boleristas de la actualidad.

Pero no solo de Mocedades viven en el Campos en el apartado musical variado y de gran calidad, como demuestran otros eventos que tendrán lugar antes del de Mocedades. Así el 1 de diciembre continuarán con su lujoso Ciclo 365 Jazz Bilbao, esta vez de la mano del pianista Kirk Lightsey Trio que defenderá a la perfección la tradición del piano jazz de Detroit.

Otro concierto muy especial, aprovechando que llegan las fechas navideñas, será dentro del apartado “Rock en Familia” con el espectáculo “Descubriendo a Metallica”. Los encargados de ensalzar a una de las mejores bandas de rock de la historia serán Black Horsemen, que están considerados los mejores en esta reencarnación de su legado.

Por último, seguro que tendremos otro lleno para recibir a Café Quijano en su Gira “20 Aniversario”. Esto será el 13 de diciembre y tendremos todos sus grandes éxitos, boleros y demás temas de aires latinos y también algunos temas nuevos porque siguen creando dentro de su particular estilo. Lo dicho, pásate por www.teatrocampos.com y te enterarás de estos espectáculos y bastantes cosas más para lo que queda de año.

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top