Estás en
Portada > Actualidad > Festivales > Otros Festivales > MoonShakers, Holy Nuns y NX protagonizan el III Rokupa Fest de Igorre

MoonShakers, Holy Nuns y NX protagonizan el III Rokupa Fest de Igorre

III Rokupa Fest de Igorre

Igorre se convertirá este sábado en protagonista musical con la celebración del III Rokupa Fest. que contará con la participación de los bilbaínos MoonShakers, el punk rock de los donostiarras Holy Nuns y los navarros NX.

  • Moonshakers (Axular Herriko Taberna. 21:00h). Cuarteto de rock garajero donde hay cabida también para el punk rock, surf y psicodelia. Tras publicar en 2012 su primera maqueta, a finales de 2015 editaron su primer largo, de título homónimo, que ha contado con la producción de Martín Cápsula bajo el paraguas de Silver Recordings.
  • Holy Nuns (Kukuma Taberna. 22:30h). Punk rock por los cuatro costados a cargo de este joven grupo (Aran, guitarra, Maider, bajo, e Itzi, batería) surgido este mismo año y que ya cuenta con una maqueta de cuatro temas (‘Voices’, ‘Víctima o verdugo’, ‘Autodestrucción’ y ‘Psyched me out’).
  • NX (Igorreko Gaztetxea.Eizu Kiñu. 0:00h). Formación surgida hace unos meses influenciada por estilos como el rock, el punk o el metal y con un gran directo.

El III Rokupa Fest. está organizado un año más por Kiñu Gaztetxea de Igorre, oferta estilos variados para un certamen que va consolidándose en la oferta musical de la localidad.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top