Estás en
Portada > Actualidad > Moonshine Wagon fichados por Baga-Biga

Moonshine Wagon fichados por Baga-Biga

Días atrás hemos conocido que se ha hecho oficialmente el fichaje de la banda de heavy – bluegrass Moonshine Wagon por la agencia Baga-Biga. Esta es la nota de prensa que hemos recibido:

«Moonshine Wagon (Cuadrilla de Ayala, 2013) ha puesto toda su confianza en la oficina Baga-Biga para que trabaje la promoción, consolidación y coordinación de la trayectoria musical de la banda. El cuarteto Moonshine Wagon lanza su mezcla de heavy bluegrass a velocidad supersónica, y su prestigio internacional es enorme. Los conciertos se convierten en fiesta y algarabía utilizando banjo, violín, guitarra, mandolina, bouzouki, contrabajo y voces. Los sonidos norteamericanos son rotos y se transforman en fuego por el coraje del heayy bluegrass que destilan junto con la amplia amalgama de estilos pesados. Moonshine Wagon es sinónimo de juerga, diversión y energia

Y para poner música a esta noticia, qué mejor que hacerlo con uno de sus últimos videos publicados donde interpretan el denso corte «Slave of Distraction«:

Por último recordamos que su discografía esta compuesta por los discos: ‘Straight Form The Mud‘ (2019), ‘Porca Miseria‘ (2017) y ‘Folk You!‘ (2015).

+ Foto: Unai Endemaño.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

doce + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top