Narco y Rat-Zinger en el cartel del Ehuneko Bat 2016

Narco y Rat-Zinger en el cartel del Ehuneko Bat 2016

Ocho meses después de la puesta de largo del Ehuneko Bat, el próximo 21 de mayo se celebrará su segunda edición. Los sevillanos Narco encabezan el cartel junto a Rat-Zinger, Blowfuse, La Familia Iskariote, Manifa, Striknina y los locales Kurixe.

Organizado e impulsado de nuevo por Rekesound Elkartea, asociación musical sin ánimo de lucro, los siete grupos participantes se darán cita en el Bekosolo Parkea de Etxebarri desde las 17:30 horas. Doce horas de música ininterrumpida con conciertos de punk rock. ¿Se puede pedir más?

Dada la amplia duración, desde el Ehuneko Bat también se ha previsto contar este año con zona de acampada para los que no quieran desplazarse una vez finalizado el festival.

El certamen, que el año pasado tuvo como protagonistas a Desakato, Radiocrimen, Porco Bravo, Aberri Txarrak, The Guilty Brigade, Bajo Presión, Niketz, Zizka Mizka y Kasal de Roquetes, busca afianzar su propuesta musical de punk rock, a través de la presencia de grupos vascos y locales, sin la excepción de traer a formaciones de fuera.

Pero además el Ehuneko Bat pretende en la edición de 2016 continuar con el objetivo de impulsar y dar alternativas dentro de la escena musical de la zona y apoyar a los grupos locales.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir

ETXEBARRI:

– Taska Txele

– Irudi Kafe

BASAURI:

-Iraultza Taberna

BILBAO:

-La Espuela

-KL Taberna

PORTUGALETE:

-Arana Taberna

o en la web de entradium.com.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.