No Konforme presentan en el Azkena su nuevo disco ‘De cada idea, un huracán’

No Konforme presentan en el Azkena su nuevo disco ‘De cada idea, un huracán’

Este mismo sábado, 9 de abril (21:00 horas), y en la sala Azkena de Bilbao, los No Konforme, regresan cuatro años después de su anterior trabajo discográfico con «De cada idea un huracán» (Rock Estatal Records). Disco que presentarán en directo junto a otras canciones de sus anteriores trabajos.

Tras años de intenso trabajo en el local de ensayo, en el estudio como en carretera, teniendo presencia en buena parte de los festivales de rock más destacados del Estado y sus primeras giras en México (2018) y por Alemania (2019), el grupo ha conseguido dar un salto cualitativo de calidad a todos los niveles.

Su nuevo disco, del que hemos reseñado, representa crecimiento y atesora una brillante solidez musical que destaca respecto a sus anteriores discos y en esta ocasión además cuentan con la producción del prestigioso productor musical Tony López que ha contribuido abriendo nuevos horizontes musicales y sonoros.

El álbum está conformado por doce canciones que coquetean con el reggae, ska, el rock urbano y el punk/rock marca de la casa. Su letras siguen apuntalando un gran compromiso social, una actitud, una preocupación por expresar las inquietudes del mundo que les rodea y de conectar sentimientos a través de canciones, en definitiva, una manera de sentir el inconformismo.

Para esta cita bilbaína no estarán solos. Les acompañan Lur Jota, siendo el cartel del evento el siguiente:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.