No Quiero estrenan su nuevo single ‘Buenos Tiempos’

No Quiero estrenan su nuevo single ‘Buenos Tiempos’

El nuevo combo bilbaíno, No Quiero, nos sigue sorprendiendo con cada nuevo lanzamiento. En esta ocasión nos presentan su nuevo single que recae en el corte «Buenos Tiempos«. Este videoclip viene acompañado de un vídeo donde han querido rememorar grandes momentos de la historia de la música: momentos que les marcaron a ellos y … también a todos nosotros! En palabras de la banda «La canción y el videoclip son una llamada nostálgica a la música Rock, a la música con guitarras que tan poco se deja escuchar actualmente en medios de comunicación, bares y garitos ante la invasión de la música urbana«.

Hay que indicar que este hartazgo del grupo ante la invasión de la música urbana ya lo adelantaba No Quiero en su primer single «Ficción» y continúan en el empeño de apostar por el buen rock y por las guitarras pop-rock en tiempos de reguetón. Con su música pretenden alimentar esta conciencia y dejar evidencias de un debate que está latente en la sociedad y en el panorama musical actual. También lo hicieron con su segundo adelanto a través del marchoso y pegadizo corte «Monterey«.

En relación a este tercer adelanto, el videoclip ha sido dirigido por el propio Anton Uribe (batería de la banda) y es una autoproducción dentro de la corriente DIY (Do it yourself), la filosofía de No Quiero. Se grabó el pasado mes de julio en varias localizaciones, pero principalmente en los estudios SONORT en Zorroza Bilbao. Como en los anteriores videoclips la gran mayoría de personas que han participado son amigos o conocidos de la banda. En este nuevo tema musical hay presentes doce grandes bandas en un claro homenaje a todas ellas. Pincha ya y descubre cuáles son:

Recordar que esta banda se encuentra formada por tres viejos amigos de la escena pop y rockera, Alberto Macías (productor y guitarrista) y Antón Uribe y Gaby Salaverry (Los Nabos). Su debut esta programado para noviembre y sin ninguna duda se espera que sea uno de los mejores lanzamientos de este año 2021. Esta grabado y mezclado en los Estudios Panpot de Getxo, mientras que la producción musical ha estado liderada por Alberto Macías, guitarrista de la banda.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.