Estás en
Portada > Actualidad > No Quiero presentan la portada de su debut «Monterey»

No Quiero presentan la portada de su debut «Monterey»

Tras unos lanzamientos de videoclips dignos de mencionarlos y sobre todo de visualizarlos, el combo rockero No Quiero ha desvelado los detalles de la portada de lo que será su debut que lleva por título «Monterey«. La producción, grabación y mezcla ha corrido a cargo de Alberto Macías en los Estudios Pan-Por- Mientras que la pasterización es obra de Ibon Larruzea de los Estudios Euridia.

No Quiero lo conforman Alberto Macías en guitarras, teclados y programación, Antón Uribe en la batería y voces y Gaby Salaverry en la voz. El disco cuenta con la colaboración de Iñigo Corcuera en el bajo y Jonathan Badichi (trompeta en el corte «Muérdeme»).

El diseño del logo es de Laura Salaverry y la encargada del diseño y de las ilustraciones son obra de Naiara Goikoetxea (www.iamnai.com).

Anteriormente hemos publicado sus sorprendentes y gratificantes cuatro videoclips y que los resumimos aquí para su obligado visitando ya que se trata de uno de los últimos lanzamientos del año y que seguramente dará mucho que hablar:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

once + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top