Nora Norman y Bambikina, este sábado en la FNAC de Bilbao

Nora Norman y Bambikina, este sábado en la FNAC de Bilbao

Este sábado se conmemora el Día Europeo de la Música 2016. Y tenemos la suerte de hacerlo, entre otras propuestas musicales, con dos artistas de la escudera Promosapiens. Nos referimos a Nora Norman, que actuará a las 17 horas en el Fórum de la FNAC bilbaína, y de Bambikina, a la que ORPHEO entrevistó hace unas semanas, que actuará también en la FNAC en la zona de instrumentos una hora más tarde.

De ellas nos dicen desde Promosapiens:

“Nora Norman se dio a conocer, gracias a su maravillosa voz soul a principios de 2013 con varios vídeos de YouTube que llamaron la atención de festivales como Mulafest o del diario El País, que la incluyó en su evento homenaje a The Beatles. Las experiencias adquiridas hacen que lance el que será su primer EP de estudio y carta de presentación, donde muestra su nuevo sonido cercano al neo soul, impregnado de influencias como John Legend, Benjamin Clementine o Sam Smith”.

“Bambikina, por su parte, es folk ecléctico y rock americano en español, aderezado con sonidos texmex. Ambientes oscuros y atmósferas envolventes arropando letras que siempre cuentan una historia a través de la cálida voz de Esther Méndez. La revista Rolling Stone incluyó a la banda en el top ten de grupos españoles con mayor proyección”.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.