Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Nuevo disco de Hesian

Nuevo disco de Hesian

Hesian

El videoclip de ‘Hemen naiz‘ es el primer vídeo del álbum que lanzará Hesian en diciembre. El escaparate elegido para la presentación de su séptimo disco, el cual coincide con el décimo aniversario de la banda, será la Feria de Durango.

El disco consta de siete temas nuevos y otras dos canciones míticas de la banda (‘Behar zaitut’ y ‘Ezin ahaztu’) que cuentan con la colaboración de varios artistas. La intención del grupo ha sido crear un disco especial, en el que destacan la mezcla de estilos y la fuerza de las palabras; su 10º aniversario es una excusa para crear el que consideran uno de sus mejores discos. El videoclip presentación ha sido un éxito con más de 25.000 reproducciones en menos de dos semanas. Los navarros lo definen como un vídeo que describe una relación saludable, sin “movidas”.

Por si no hubiese suficiente, el 4 de diciembre darán un concierto muy especial en el Plateruena Antzokia de Durango. 10 años y 11 invitados, entre los que se encuentran Xabi Solano (Esne Beltza), Pello Reparaz (Vendetta), Naroa Gaintza (22M2), Ines Osinaga, Xagu (Iheskide), Jony (Kaotiko) y Aguayiko (Kaotiko, Puraposse).

¡Compártelo con el mundo!
Andrea Ontalvilla
Andrea Ontalvilla
Periodista. Colaboradora de RIB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top