Estás en
Portada > Actualidad > Obsesión Fatal reeditan en cassette «Tiempos Revueltos»

Obsesión Fatal reeditan en cassette «Tiempos Revueltos»

La banda de punk rock, Obsesión Fatal, regresa a la actualidad por desvelar la reedición en cassette de su disco «Tiempos Revueltos«. Este trabajo se trata de doce cañonazos de auténtico punk rock, con un sonido y una producción potente y muy trabajada en los estudios Chromaticity. El disco contiene varias curiosidades, entre ellas y quizás las más destacadas, son las colaboraciones de ‘Txarly Usher’ y ‘Luis Punk’ de Radiocrimen y ‘Sku’ de Kaos Urbano. Recordamos que «Tiempos Revueltos» fue editado en vinilo y en CD en 2018. Y es ahora en este maldito 2020 que vuelve a ser noticia al ser reeditado en un formato (el cassette) que aunque se encuentre medio desaparecido, sigue siendo un artículo nostálgico y quizás una cotizada pieza de coleccionismo.

Además por si fuera poco, en esta edición se puede conseguir también en pack de K7 más vinilo. Y los envíos si todo va bien y el bicho nos lo permite se harán el día 28 de diciembre según nos informan desde Demons Punk Records que junto a Rekord-ando han realizado un tirada limitada «para coleccionistas» de solamente 100 copias.

Aquí puedes escuchar el disco entero de «Tiempos Revueltos» de Obsesión Fatal:

Y por último, y si estas interesado en adquirir esta edición limitada la puedes reservar ya mismo en: https://www.demonsshop.com/cassettes/22738-cassette-obsesion-fatal-tiempos-revueltos.html

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top