Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Pablo Almaraz presenta su tercer trabajo “The Roadside Kind”

Pablo Almaraz presenta su tercer trabajo “The Roadside Kind”

El cantante, armonicista y compositor Pablo Almaraz presenta su tercer trabajo discográfico,The Roadside Kind, en el que el músico bilbaíno se acerca a los ambientes de carretera desértica propios del country-rock y la música de raíces norteamericana. La vibrante armónica del líder se ve arropada por sonidos acústicos y eléctricos a lo largo de una decena de canciones originales que invocan nombres como los de Ryan Bingham, Charlie Musselwhite Calexico, entre muchos otros referentes.

Pablo Almaraz lleva más de 15 años haciendo música al frente de diferentes proyectos, como Basin Street CaféVoodoo Santos, Pablo Almaraz Swing Quartet o Riverside Underdogs, además de como colaborador de numerosos músicos y bandas como The Reverendos, Edu Basterra, Lomoken Hoboken o James Room. Nombre referencial en la armónica de nuestro país, sus múltiples influencias se perciben en la variedad estilística de sus proyectos y composiciones, que van desde el blues y rhythm & blues canónico hasta el swing cabaretero o el rock raíces americano

A continuación puedes escuchar ‘Still The Rain’ y mas canciones de “The Roadside Kind”

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

2 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top