Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Parlor Snakes: Vicioso R’N’R Garage-Punk en la Triangu el 3 de Mayo

Parlor Snakes: Vicioso R’N’R Garage-Punk en la Triangu el 3 de Mayo

Esta es una de esas bandas “pequeñas” en público y popularidad, pero grandes en “espíritu r’n’r” que los buenos aficionados no deben perderse. Además  Parlor Snakes inaugurarán su gira el 3 de mayo en La Triangu de Sopelana. Buenas pruebas de su clase y categoría son que actuarán también el 5 en Helldorado como teloneros de la leyenda Eddie & The Hot Rods. También han hecho una gira completa abriendo para The Jim Jones Revue y han tocado junto a Radio Birdman, The Bellrays o Guitar Wolf. ¿Alguna duda de su clase y categoría?

Los franco-americanos tienen ya un par de preciosos singles en vinilo de 7” y un flamante LP grabado y producido en Nueva York por Matt Verta-Ray, el hombre de los Speedball Baby y compañero de Jon Soencer en los Heavy Trash. En temas como ‘We are the moon’ tienen unas guitarras y ritmos muy próximos a la Velvet Underground. Saben también hacer buenos y misteriosos lentos como ‘Here comes the Hell’ y lanzar guitarrazos contagiosos al viento como sucede con los de ‘Watch me live’.

Presentan arrebatos furiosos a lo PJ Harvey en ‘Fade in the light’ y cogen velocidad punk-rock al estilo de sus adorados Ramones en ‘Always you’. Otros buenos lentos son ‘Strangers’, que hará las delicias de seguidores de Nick Cave o Patti Smith, o el falso relax de ‘Just Drive’. ¡Sí, su música vale para conducir, pero será una gozada en pequeños escenarios. Tienes más información en www.soulblonding.com y en www.parlorsnakes.com, pero te dejamos todas las fechas, por si acaso.

03-05, Sopelana-La Triangu
05-05, Gasteiz-Helldorado (+Eddie & The Hot Rods)
06-05, Zaragoza-Las Armas
08-05, Oporto-Maus Habitos
09-05, Lisboa
10-05, Santander-Black Bird
11-05, Burgos-Estudio 27
¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

dos + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top