Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Penadas Por La Ley presentan su nuevo álbum este viernes en Kafe Antzokia

Penadas Por La Ley presentan su nuevo álbum este viernes en Kafe Antzokia

La gira de presentación de “Malos Tiempos Para La Libertad”, el nuevo trabajo de la banda argentina afincada desde hace ya más de una década en Bilbaodespegará el viernes 29 de septiembre en el Kafe Antzokia, un concierto en el que “las penadas” estarán acompañadas por la formación fabril de punk rock Las Sexpeares, que el septiembre publicaron su nuevo disco “Me fui de casa”.

Malos Tiempos Para La Libertad’ es el cuarto álbum de la  Trabajo de una sobresaliente carga emocional repartida en las diez canciones que nos entregan con más fuerza y rabia que nunca en su nuevo álbum.

Grabado en los Sonica Studios de Alicante con Oscar Martinez, y masterizado por el mismo en Streamline Mastering entre los meses de abril y junio, este trabajo capta perfectamente el momento en el que se encuentra la banda, más compacta que nunca gracias al rodaje de Fabi, Naty y Galder en numerosos conciertos por la Península, como por Francia, Alemania o en las dos giras por México.

A las puertas de cumplir 25 años de trayectoria Penadas Por La Ley se reafirma en cada uno de sus gritos y reivindicaciones, acompañados por un sonido madurado en el que encontramos más melodía, tanto a nivel vocal como a las seis cuerdas, pero sin perder un ápice de su esencia y raíces que las hace únicas.

Las Sexpeares, por su parte, han alumbrado un total de diez cortes que se han grabado bajo el paraguas de Gaser Discos y con Iker Piedrafita en El Sótano Estudio de Artica (Navarra). En RockinBilbo las entrevistamos hace poco por el lanzamiento de este disco.

Fuente: Vitamin Producciones
¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

quince − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top