Pomeray presenta su cuatro disco «20mg»

Pomeray presenta su cuatro disco «20mg»

El cuarteto bilbaíno de Pomeray ha anunciado el lanzamiento de su cuatro trabajo de estudio bajo el título de ‘20 mg‘. Un disco de rock amplio, contundente y atmosférico, compuesto por seis corte que ofrecen una propuesta sónica enérgica, visceral, profunda y emotiva. 

Con este nuevo álbum la banda bilbaína invita al conflicto en torno al que gira el universo de este disco, dando un paso más allá en ese discurso que iniciaran en su primer trabajo ‘Pomeray y Los Aparcabicis del espacio‘ (2011), mostrando una evolución sonora que ya descargaban en ‘XXIII‘ (2015), y afianzándose en su anterior trabajo ‘Raro‘ (2018).

Actualmente la banda se encuentra formada por Rambo en la guitarra, Men en el bajo, Lan en la batería, Josean en las teclas y Jas en la voz y guitarra. 

Y por el mes de septiembre Pomeray estrenaban el videoclip «Loca». Un primer adelanto donde han contado con los servicios del músico y director de cine, Luis Vil. Y que para su cuidada elaboración han contado con la colaboración de Laura López, en un audiovisual que esta rodado principalmente en la mítica sala BilboRock de Bilbao: 

Además, la banda y como detalle para su fans más acérrimos, han anunciado a través de su perfil de Facebook que harán un acto de presentación, mañana sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Rock and Rock Café Bar gestionado por Dani Oñate (batería del grupo The Daltonics). 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.