Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > El Puerto Viejo de Algorta acoge el San Miguel Getxo Music & Food

El Puerto Viejo de Algorta acoge el San Miguel Getxo Music & Food

San Miguel Getxo Music & Food

La explanada del Puerto Viejo de Algorta acoge este sábado y domingo la segunda edición del Getxo Music & Food, certamen que surgió en 2016 como homenaje al Getxo Sound, un movimiento de grupos de pop-rock alternativo e indie-rock surgidos en la localidad durante la década de los 80.

Será, sin duda, un gran fin de semana con la música y la gastronomía como grandes protagonistas. Porque en el apartado musical se ha preparado una novedad: dos Jam Sessions a cargo de Venice y Cicuta Love, dos grupos de jóvenes getxotarras.

Además de ellos, se podrá disfrutar desde las 12:30 horas del sábado de otras formaciones locales como Doctor Flashback, Still River, I.S. Martín, Gringo y Trampas.

Y el domingo, desde la misma hora, con La Costa Oeste, Moby Dick, The Beatpunkers y Berta Bittersweet & Zkinni.

No olvidamos el lado gastronómico del San Miguel Getxo Music & Food. Habrá participación de los Foodtrucks más populares de la zona, con sushi, sandwiches, hamburguesas, hot dogs, marisco, calamares, crepes y helados…

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top