Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > El Reno Renardo, este sábado en Algorta

El Reno Renardo, este sábado en Algorta

El verano quedó atrás. Bien atrás, si hacemos caso a la meteorología que nos acompaña. Pero eso no quiere decir que las fiestas hayan dicho adiós. De hecho, este fin de semana tenemos unas en el barrio de la Humedad de Algorta que en lo que a música se refiere presentan un cartel atractivo. Y by the face.

Abrirán fuego hoy viernes 11 Hexen, combo femenino de Oi! y Street Punk con influencias de Combat 77, Cock Sparrer, The Gits, Bishops Green, Runnin Riot, Zakarrak y Blitz, que estarán acompañadas de Hijos de tu Iglesia, tributo a La Polla. Los conciertos comenzarán a las 22:30 horas y tendrán lugar en el Parque Iturgitxi de Algorta, con carpa incluida por si acaso, como se teme, se mantiene el mal tiempo.

El sábado 12, a la misma hora y el mismo lugar,  se anuncia un cartel potente con los getxotarras Kuenta Atrás, formación  de r’n´r compuesta por Mentxi (guitarra y voz), Karras (bajo) y Ander (batería) con más de una década de trayectoria a sus espaldas, y los afamados El Reno Renardo, que la están liando parda una vez más, en esta ocasión con su último trabajo, «Meriendacena con Satán».

«Muchos estáis preguntando sobre el concierto en Algorta del próximo sábado», confiesan desde El Reno Renardo. «Respondemos: El horario es, a las 22.30 horas Kuenta Atras y a las 00.00 horas El Reno Renardo. La parada de metro es Algorta. El lugar del concierto está a 4 o 5 minutos del metro, depende del número y longitud de piernas. Hay bares por la zona. Hay txozna. Hay carpa por si llueve. Suele hacer fresquito en noviembre y se llama el barrio de La Humedad por algo, asín que llevad rebequita».

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

18 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top