Revólver llegará a Bilbao en marzo con el Capitol Tour

Revólver llegará a Bilbao en marzo con el Capitol Tour

El próximo 10 de febrero está previsto la publicación del nuevo disco de Revólver que llevará por título “Capitol”. Justo un mes después, Carlos Goñi y su banda recalarán en Bilbao con el Capitol Tour para presentar en Santana 27 el que es su duodécimo álbum (decimonoveno entre básicos, directos y recopilatorios).

El primer sencillo del nuevo álbum, que sustituye a “Babilonia” (2015), es ‘Black Jack’, de un total de 14 cortes entre los que figuran también ‘Más tequila’, ‘Perdí lo que no tuve’, ‘Premios y cicatrices’, ‘Sin Barcelona’…

“Capitol’ se anuncia como un regreso musical a las raíces de una banda con casi tres décadas de carrera, y con letras que hablan de lo que le ha sucedido en los últimos años al líder del grupo, Carlos Goñi.

Pero además de volver a sus inicios, el disco conlleva para Revólver abandonar el sello en el que ha publicado sus anteriores trabajos para adquirir así una mayor independencia. De esta forma, edita “Capitol” junto a Altafonte, mientras que Sena Productions se ocupará del management y booking.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.