Estás en
Portada > Actualidad > Rock & Roll Party en el Shake!

Rock & Roll Party en el Shake!

Los amantes del rock & roll más clásico están de enhorabuena. Mañana sábado el Shake! (20:30 horas – 10/12 euros) tiene organizada una buena fiesta en la que el rock será la gran protagonista. Las responsables de la banda sonora serán las bandas La Vil Canalla y The Big Flyers. Quedan pocas entradas a la venta, así que andad rápido si no queréis perderos este fiestón.

Marineros de dudosa reputación, la peor chusma, La Vil Canalla, ha sido reclutada para tripular este barco de Rock & Roll.  La vil Canalla llevan muchos kilómetros a sus espaldas recorriendo todos los garitos y festivales de rock and roll De sobra conocidos en nuestro bar y en nuestra ciudad…los que los habéis visto sabéis que siempre os dejan con una sonrisa en la cara y con muy buen sabor de haber disfrutado una noche de rock and roll.

The Big Flyers pretende recrear el sonido crudo de las primeras grabaciones electrificadas. Un momento histórico en el que convivían la música acústica rural y las primeras guitarras eléctricas, cuando se empezaron a amplificar los instrumentos. Sonidos antiguos y respeto por la tradición del blues. Desde el blues del Delta hasta el rock’n’roll.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

13 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top