Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Rock&Roll de nivel con Los Rebeldes en Galdakao

Rock&Roll de nivel con Los Rebeldes en Galdakao

Los Rebeldes

Marca bien en tu agenda el DÍA D, 9 de abril, y la HORA H, 22:15, porque ese será el momento clave musical en el que desembarcarán Los Rebeldes con Carlos Segarra al frente en la Torrezabal Kultur Etxea de Galdakao. Como teloneros estarán los bilbaínos Santiago Delgado y los Runaway Lovers.

La veterana formación barcelonesa llega con la gira de promoción de su última referencia, “123 Acción”, en un concierto donde también sonará el primer sencillo, ‘A flor de piel’, de su próximo disco, prevista su salida al mercado en el mes de septiembre.

Con los treinta años sobre los escenarios ya superados, van camino de los 35, y convertidos en toda una referencia del rock and roll, los incombustibles Los Rebeldes están más activos que nunca, con muchas ganas de continuar las vivencias del grupo.

De ahí que al terminar su conmemoración de las tres décadas de vida, y después de grabar un álbum en directo, volvieran al estudio para dar forma a los temas que componen “123 Acción”.

Tal vez sea el mejor CD de la banda, como comentaba Txema Mañeru en nuestro hermano mayor Orpheo hace casi dos años, desde aquel lejano primer disco que publicaron en 1981 bajo el nombre de Cervezas, Chicas y Rockabilly.

Desde entonces Los Rebeldes se mantienen fieles a sus principios que les ha hecho presumir de tener raíces americanas, pero con un lenguaje musical propio.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top