Romeo adelantará en El Ampli de Barakaldo su nuevo EP

El próximo 12 de noviembre Romeo aterrizan en la barakaldesa sala El Ampli en una interesante cita musical en la localidad fabril. Y digo interesante por cuatro buenas razones: primero porque el cuarteto adelantará su próximo EP, un trabajo que está en proceso de grabación en la Sala de Máquinas de Murcia y que cuenta de nuevo con la producción de Paco Román (Neuman), además de la colaboración con su voz en uno de los temas.

Segundo porque se podrá vivir en directo el giro al rock alternativo de Romeo que han experimentado en su cuarta referencia discográfica, “2.0”, con el que la formación da un paso adelante y se reinventa. Diez temas de rock alternativo con la producción de Paco Román (Neuman).

Tercero porque la grabación y gira de “2.0” supone la incorporación de nuevos miembros en la banda. A los fundadores Jose Cabrera (voz) y Alberto H (bajo) se han unido Víctor Hernández (guitarra) y Manuel Pariente (batería) que, sin duda, han contribuido al giro musical y a los nuevos sonidos adoptados por Romeo.

Y cuarto porque el lanzamiento de su nuevo disco ha coincidido con el décimo aniversario en la carrera del grupo. José Cabrera y Alberto H se trasladaban en 2006 de su Murcia natal a Madrid para dar forma a este grupo que debutaba dos años después con un álbum homónimo producido por Jorge Escobedo. Le siguieron en 2009 “Nada importa” y en 2012 “Cara o cruz”. Completado con su participación en importantes festivales y compartiendo escenario con Eagles of Death Metal, Hamlet, Skizoo, Ars Amandi, Second, Koma o Sôber.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.