Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Rubia emprende un crowdfunding para sacar nuevo disco

Rubia emprende un crowdfunding para sacar nuevo disco

Rubia es esa compositora de Bilbao que no deja de sorprender con su música y cuya pasión es su guía. Es precisamente ese tesón y el amor que le procesa a su carrera la que la ha llevado a organizar un crowdfunding para lanzar «The Game», el cuarto álbum de su trayectoria musical.

Con «Barman», el tercer LP de la bilbotarra, se consolidó como una de las grandes potencias de la música emergente y se lanzó, siempre persuadida por las ganas de aprender y deleitar, de cabeza al mercado en inglés. Así, con unas letras elaboradas y unas melodías cuidadas, el grupo de Sara Iñiguez consigue una música intuitiva que tiene canciones de la talla de «Mary» (esa preciosa pieza a caballo entre el country, el soul y R&B).

Incansable luchadora y gran artista, Rubia regresa a los escenarios con fuerzas renovadas y un disco muy especial que contiene joyas únicas de soul y swing.  «The Game» es el cuarto álbum de la cantante y uno de los más potentes de su carrera (eclipsa desde las primera notas de guitarra). No obstante, los problemas de financiación siguen siendo ese handicap que con indomable pasión solventa, a base de buen rollo y mejor música y ahora también, a base de un crowdfunding que presenta como un juego para que músicos, realizadores, diseñadores y fotógrafos cobren por su trabajo.

El crowfunding, programado vía Verkami, comenzó el 21 de marzo y estará disponible un total de cuarenta días, en los que se espera alcanzar los 3500€ para que «The Game» sea  una realidad.

¡Compártelo con el mundo!
Andrea Ontalvilla
Periodista. Colaboradora de RIB.

Deja una respuesta

doce − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top