Rustyc Music Fest desvela parte de su programación

Rustyc Music Fest desvela parte de su programación

La tercera edición del Rustyc Music Fest. que se celebrará el 16 de septiembre en el Club Hípico La Galea de Las Arenas echa definitivamente a andar al revelar los primeros nombres del cartel de este certamen de música rural americana.

Once grupos integrarán la nómina del Rustyc Music Fest., y de ellos la organización ha desvelado una parte importante. Destacan la presencia de los gipuzkoanos Ghost Number & His Tipsy Gypsies que presentarán su nuevo trabajo, “From Dawn To Dust”.

Sobresalen también Deiedra, una de las pocas bandas en la Margen Izquierda que mezcla la música tradicional irish/scottish y old time americano, cuyo último disco es “Ehorzlearen Kantuak”; y los Boggie Riders, power-trio de Blues Rock vencedores del Rockein de 2015 en la categoría banda local. En 2014 publicaron su primer LP “Highway Dagger”.

Repiten por segundo año consecutivo los donostiarras Howdy, que se acercarán hasta La Galea con su propuesta de bluegrass y country, al igual que los locales Old Timey String Band, Crazy Jazzers, Mamagigis y The Bilbobillies.

A falta de más confirmaciones, las entradas ya están a la venta en www.stereosonic.com a un precio de 7 euros.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.